Hola a todos, necesito ayuda urgente, tengo un combo Sanyo dvw-7100a que no me lee VCD y es zona 1, quisiera que alguien me ayude a convertirlo a Multizona pues el mismo no me deja ver ninguna pelicula, si alguien puede ayudarme y explicarme como acerlo le estare eternamente agradecido. mi dirreción de correo es mairel07035@ltu.jovenclub.cu, como le dije, cualquier ayuda seria grande.![]()
+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3
-
-
Hola
Quizas ya checaste la lista de DVD Players en la columna de la izquierde de esta pagina
https://www.videohelp.com/dvdplayers.php?DVDnameid=5381&Search=Search&#comments
No hay mucha informacion sobre tu modelo, pero en Google encontre la siguiente direccion:
http://www.dvddemystifiziert.de/codefree_en/sanyo.html
Y menciona un hack para el modelo DVW-7100 (no 7100A), y cuando le das al link te manda a un hack via software pero aparentemente para modelos de la marca LG. No tengo idea si ambos modelos comparten componentes internos, asi que podria ser riesgoso intentarlo.
No hay demasiada informacion en la red sobre dicho modelo y aun aplicando un hack para hacerlo multiregion podria no garantizarte el que puedas ver VCDs con el, aunque al menos podrias ver DVDs de otras regiones. Suerte -
Hola amigo, gracias por la ayuda, te dire qe trate de acerlo segun me indican y descargue los ficheros pero los mismos no funcionan, buscando en internet vi que el modelo 7100 no es igual al 7100a, será qué los componentes tampoco son los mismos, si me pudieran ayudar por favor les estare eternamente agradecido.