VideoHelp Forum

+ Reply to Thread
Results 1 to 5 of 5
  1. Member
    Search Comp PM
    Hola a todos, en dias antes puse un post pidiendo ayuda para convertir a zona 1 y 4 mi combo DVD/VCR toshiba sd-v392 ya que el mismo solamente lee DVD region 1, en la zona de DVD hacks de esta página explica los procedimientos para realizarlo pero no me trabaja, cuando introduzco el cd con los ficheros me muestra en el TV "el cd no se puede leer", ¿Alguien sabe porque me sucede esto?, yo he nombrado correctamente los ficheros como muestra en el post y no me sucede nada, ¿Será que estan corrupto los mismos o será que los quemo de la forma incorrecta?, necesito ayuda urgente y cualquiera que me brindarán sería agradecida grandemente, mi dirrecion de correo es mairel07035@ltu.jovenclub.cu , como pueden apreciar mi lengua primaria es el español pero entiendo bien el inglés, espero su ayuda....
    Quote Quote  
  2. Member Krispy Kritter's Avatar
    Search Comp PM
    The files should be renamed to reflect build.img on the first file and vr_dm3p.nxx for the second file.

As for burning the cd, use "disc at once" instead of "track at once" and make sure you finalize the disc.

FYI - It also appears some people have trouble with this hack when trying to use PAL discs.

--------------------------------------------------------------------

Los archivos se deben retitular para reflejar build.img en el primer archivo y vr_dm3p.nxx para el segundo archivo. En cuanto a quemarse el Cd, el uso “disco inmediatamente” en vez de la “pista inmediatamente” y se cerciora de tú concluir el disco. FYI - También aparece alguna gente tiene apuro con este corte al intentar utilizar discos del amigacho.
    Google is your Friend
    Quote Quote  
  3. Member
    Search Comp PM
    saludos ante todo, bueno estoy muy agradecido por la ayuda que me han brindado, pero lamentablemente me sigue mostrando el mismo mensaje "el disco no se puede leer", he nombrado los archivos como me dijeron y nada; ¿será que el CD que he utilizado es un CD/RW y el lector no lo lee?, yo he quemado el disco como datos y he utilizado el método "Disc at Once" y no me funciona, ¿Alguien sabe que debo hacer?, esto me desespera pues sin la actualización existen muy pocos DVD que pueda leer, cualquier ayuda sería agradecida.
    Quote Quote  
  4. Member Krispy Kritter's Avatar
    Search Comp PM
    Usually, when performing firmware updates, you should be using a regular cdr and not a cd-rw. If it still cannot read the disc, then I would expect there is a problem with your burning process.

Generalmente, al realizar actualizaciones de los soportes lógico inalterable, debes utilizar un cdr regular y no un Cd-rw. Si todavía no puede leer el disco, después esperaría que haya un problema con tu proceso ardiente.
    Google is your Friend
    Quote Quote  
  5. Member
    Search Comp PM
    Gracias amigo por tu ayuda, te estoy muy agradecido. Tienes 5 aplausos.
    Quote Quote