VideoHelp Forum
+ Reply to Thread
Page 2 of 2
FirstFirst 1 2
Results 31 to 34 of 34
Thread
  1. el problema que a veces pasa al quemar las peliculas para bluray, se debe a como esta compuesta la pelicula... lo comenta porque me a pasado.. e hechado a perder infinidad de discis por lo mismo y entre prueba y prueba medio di con la solucion...

    por alli comente, que en veces se debe a el archivo index del bluray, hay que parcharlo porque no todos los reproductores de bluray lo acepta.. utilizabndo el AVCHD-patcher...
    otra cosa que vi, es que las peliculas no vienen en veces con la resolucion que debe...
    a que me refiero.... si la resolucion es por decir 1920x1080.... en veces estan a 1920x800 cuando debe ser 1920x768........ o si es 1280x720... estan en 1280x536 cuando deberia ser 1280x576...

    en esos casos es recodificarla a otra resolucion...
    yo lo comento en base a mi experiencia al grabar discos con AVCHD
    Quote Quote  
  2. el problema que a veces pasa al quemar las películas para bluray, se debe a cómo esta compuesta la película... lo comento porque me a pasado.. e echado a perder infinidad de discos por lo mismo y entre prueba y prueba dí con la solución...

    por allí comente, que en veces se debe a el archivo index del bluray, hay que parcharlo porque no todos los reproductores de bluray lo acepta.. utilizando el AVCHD-patcher...
    otra cosa que vi, es que las películas no vienen en veces con la resolución que debe...
    a que me refiero.... si la resolución es por decir 1920x1080.... en veces están a 1920x800 cuando debe ser 1920x768........ o si es 1280x720... estan en 1280x536 cuando debería ser 1280x576...

    en esos casos es recodificarla a otra resolución...
    yo lo comento en base a mi experiencia al grabar discos con AVCHD
    repito: no todos los reproductores de bluray lo aceptan
    saludos..
    Quote Quote  
  3. I'm having similar issues with audio sync issues and this always seems to happen when multiavchd re-encodes the audio. Is there any way for mavchd to not re-encodes audio. I'm attempting to create a Blu Ray disc from 3 DVD movies.
    Quote Quote  
  4. I have never used multiavchd, but of the authoring programs I have used, as a general rule, you should never let the authoring program encode the video/audio. IOW, you should always encode the audio and video to bluray compliant elementary streams prior to import. If the authoring sw still wants to re-encode that is generally a sign that your encoding settings were off somehow and one of the streams is not compliant. BD requires very specific settings. Research this sub to get an idea of how others go about encoding for authoring. It is a very bespoke process unlike encoding for the web, PC, etc.
    Quote Quote  



Similar Threads

Visit our sponsor! Try DVDFab and backup Blu-rays!