INDEX  F.A.Q.  SEARCH  LATEST POSTS     Rules  Register  Profile  Private messages  Login

Search all forums or this forum: Advanced search
Convertir a Multizona Sanyo dvw-7100a ayuda urgente

Forum Index -> Hardware -> DVD & Blu-ray Players Printer-friendly version
Reply to topic
Author Message
mairel
Member

Post Posted: Oct 31, 2006 08:27 Posts Comp View users profile Send private message Reply with quote

Hola a todos, necesito ayuda urgente, tengo un combo Sanyo dvw-7100a que no me lee VCD y es zona 1, quisiera que alguien me ayude a convertirlo a Multizona pues el mismo no me deja ver ninguna pelicula, si alguien puede ayudarme y explicarme como acerlo le estare eternamente agradecido. mi dirreción de correo es mairel07035@ltu.jovenclub.cu, como le dije, cualquier ayuda seria grande. cry.gif

julitomg
Member

Post Posted: Oct 31, 2006 09:10 Posts Comp View users profile Send private message Reply with quote

Hola
Quizas ya checaste la lista de DVD Players en la columna de la izquierde de esta pagina
http://www.videohelp.com/dvdplayers.php?DVDnameid=5381&Search ... ;#comments
No hay mucha informacion sobre tu modelo, pero en Google encontre la siguiente direccion:
http://www.dvddemystifiziert.de/codefree_en/sanyo.html
Y menciona un hack para el modelo DVW-7100 (no 7100A), y cuando le das al link te manda a un hack via software pero aparentemente para modelos de la marca LG. No tengo idea si ambos modelos comparten componentes internos, asi que podria ser riesgoso intentarlo.
No hay demasiada informacion en la red sobre dicho modelo y aun aplicando un hack para hacerlo multiregion podria no garantizarte el que puedas ver VCDs con el, aunque al menos podrias ver DVDs de otras regiones. Suerte

mairel
Member

Post Posted: Oct 31, 2006 16:27 Posts Comp View users profile Send private message Reply with quote

Hola amigo, gracias por la ayuda, te dire qe trate de acerlo segun me indican y descargue los ficheros pero los mismos no funcionan, buscando en internet vi que el modelo 7100 no es igual al 7100a, será qué los componentes tampoco son los mismos, si me pudieran ayudar por favor les estare eternamente agradecido. sick.gif

Reply to topic All times are GMT - 6 Hours
Forum Index -> Hardware -> DVD & Blu-ray Players Page 1 of 1

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Jump to:  
Display:   
About   Advertise   Forum Archive   RSS Feeds   Statistics